Hace unas semanas, estuve en la Despedida de Soltera de una querida amiga y me encargué de hacer detallitos para sus invitadas. Además de elaborar unos mini velitos que quedaron super cuchis (Puedes verlos acá) pensé en hacerle algo especial a la agasajada, así que elaboré un velo de novia para la Despedida de Soltera.
Velo de Novia Despedida de Soltera

Me inspiré en otro que hice para mi hermana hace ya un año (Puff que rápido pasa el tiempo, y puedes ver esa versión –>Aquí) Esta hecho con pocos materiales y de verdad queda muy elegante. Además, como en el caso de la Despedida de Soltera de mi hermana, usé el mismo principio para las invitadas: Ellas fueron unas chulas damitas.

Coronas para damas

¿Tienes Despedida de Soltera en poco tiempo de una querida amiga o familiar? ¿Eres la que se va a casar?
Pues este proyecto es para tí :)!
Manos a la obra!

He.

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Cintillos o diademas de plástico lisas, blancas.
  • Tul blanco
  • Estambre blanco que asemeje plumas
  • Pegamento
  • Tijeras

 

Paso a Paso del velo de novia

    • Corta un trozo de tul del largo de la diadema y del ancho que gustes. Este será el velo, así que podrás hacerlo tan largo como quieras
    • Corta un trozo de estambre del largo de la diadema, este lo usaremos para cubrir el cintillo y darle un lindo acabado.
    • Sigue los pasos que aparecen en el siguiente video:

 

 Mis Comentarios y Sugerencias

Un velo para novia como lindo detalle en una Despedida de Soltera! Yo no me resistí y posé con el. ¿Quién no quiere ser novia? 😀

Además, este modelo queda tan lindo que podría hacerse de diferentes colores y crear algunos otros para las que serán las damas del cortejo ¿Qué te parece?

Velo de Novia Despedida de Soltera

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.