Desde hace mucho tiempo me gusta escribir. Lo hacia en la escuela, en el liceo, en la universidad. Incluso tomé cursos de Teoría del Cuento y esas cosas. Soñaba con ser escritora (Además de ser bailarina, artista y empresaria).Hace tres años, mas o menos, comencé un proyecto que llamé El Día miércoles.

Al comienzo “el miércoles” solo estaba en Facebook y básicamente era leído por mis amigos y familiares. Ahora que ya tengo algo de experiencia en esto de los Blogs, decidí retomarlo y hacerle un espacio en la Blogosfera y transferir esas historias, y nuevas que he estado creando, a esta revista semanal.

Esta recién nacido y en el publicaré, todos los miércoles, algún escrito. No tiene una línea editorial particular, es el resultado de las ideas que me “atormentan” y que finalmente llegan a las palabras escritas. Es la forma de pensar de una Ingeniero/Inmigrante/Mamá/Esposa/Mujer que trata de buscar su lugar en el mundo ^-^

Te invito a conocerlo 🙂 —-> Blog El Día Miércoles

Espero tus comentarios  :)!

 

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.