Ya les había contado que soy delantal-adicta: Tengo 5! Los uso mientras estoy en mi casa y los cambio según el humor del día. Hay unos que uso para cocinar y otros para las manualidades ( sobre todo los que tienen bolsillos). De los primeros tengo uno súper viejito. Me lo compré recién me fui a vivir con mi esposo ( según yo para que me ayudara a cocinar… Pero ya sabemos que el hábito no hace al monje :p).
Ya el pobre está bien percudido, pero no está roto ni desgastado así que me puse a pensar como renovar un delantal con pintura de tela, y este fue el resultado!
Es una buena idea para darle un nuevo look a las telas descoloridas pero que están en buen estado. La pintura acrílica crea una nueva capa que las renueva y que las protege.
¿Quieres ver lo que hice?
Pues échale un ojito y Manos a la obra!
Heidi @losmarcianosllegaron.com
¿Qué materiales necesitas?
- Prenda que quieras restaurar, en mi caso delantal/mandil.
- Pintura en Tela
- Marcadores indelebles negro
- Pincel
Paso a Paso para renovar un delantal con pinturas acrílicas
- Lava la prenda antes de pintar, para asegurarnos que no queden restos de polvo o grasa en ella. Como podrás ver en la foto mi prenda estaba sumamente percudida, por lo que escogí un color que tape esta parte.
- Realicé un diseño aprovechando la base. Ya mi delantal tenia manzanas, así que agregué otras con bolígrafo/marcador indeleble.
- Es la hora de pintar: Primero pinté las manzanas en amarillo y verde, y luego el fondo en azul. Es importante dejar secar entre un color y otro para que no se te transfieran los matices entre ellos.
- Usando bolígrafo negro y marcadores indelebles hice bordes y sombras a las manzanas.
Y voilá! No queda huella de quien fué 😀 Quedó chulo! Me encanta!
Y no te pierdas nada nadita!
Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.
También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.
Regálame tu Comentario