Me he dejado contagiar por la Easter Manía. Ya tengo pollitos y conejos que decoran una que otra cestita que puse en la casa, sin embargo sentí que no fue suficiente… Estoy salida de control XD
Entonces pensando en donde más podría ponerlos, se me ocurrió incorporarlos es un adorno para la puerta de entrada y así dar una bienvenida amistosa de Pascua 😉
Es un colgante sencillo hecho con cintas, decorado con los conejos y los pollitos que elaboramos recientemente. Además usé una paleta de colores fresca y muy primaveral.
¿Quieres ver cómo lo hice? ¿Te animas a hacer uno en tu casa?
Manos a la obra!
Heidi @losmarcianosllegaron.com
Contenido del Artículo
¿Qué materiales necesitas?
- Un conejito de fieltro.
- Un pollito de fieltro.
- Cintas de Colores (Tres tonos diferentes al menos)
- Alfileres/Imperdibles/Seguros
- Cuatro huevitos de Pascua que realizaremos con tela polar blanca ó fieltro, hilos de colores, aguja y tijeras.
Paso a Paso para colgante de Easter-Manía
Conejito
Para elaborar el conejito, seguiremos los pasos del foto tutorial que te compartí. Puedes revisar el artículo para más detalles.
Pollito
En este caso, te comparto el video tutorial. Esta hecho en dos partes para que no pierdas detalle para hacer este lindo pollito.
Huevitos
- En el área de los patrones del blog conseguirás los moldes para estos huevitos.
- Recorta en tela polar o fieltro cuatro huevitos chicos y cuatro grandes (Para construir 4 huevitos en total)
- Definamos una de las caras de los huevitos como la cara frontal y coseremos en ella detalles. Usa las puntadas decorativas, recta o zig-zag y colores vistosos de hilo.
- Luego que tengas la cara frontal ahora coseremos la posterior con puntada festón (Y así obtenemos un acabado más prolijo ocultando las costuras de los detalles).
Armado del Colgante
- Corta tres listones tan largos como desees. Los míos tienen una longitud entre 40 y 50 cm. Átalos en un extremo y luego posiciona las figuras en ellos. Yo coloqué en la punta de dos un conejito y un pollito, en el restante tres huevitos y fíjalas haciendo uso de los alfileres/seguros.
- Finalmente realiza un lazo con cintas y coloca el huevito que resta en el centro.
Listo!
Bienvenidos a la Casa en Pascua!
Y no te pierdas nada nadita!
Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.
También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.
Regálame tu Comentario