Hola! Caes acá por que eres unos de los mí@s: Los Curios@s ;).

Así que te doy la historia más resumida posible.

Mi nombre es Heidi Rivas, nací hace unos añitos (No tantos) en Caracas, Venezuela. Actualmente vivo en la gigantezca Ciudad de México, México (Sí, con bastante tráfico y gente pero con miles cosas que enseñar y aprender).

¿Qué hacía antes?

Mis pasadas ocupaciones están relacionadas con las tecnología (Sí acepto que los fierros se me hacen súper hot)  y con la gente (Por que, cómo se me da bien la conversadas Comadres!)

Ahora por varias cosas: Me enamoré, me mudé de pais, me convertí en madre, entre otras que te pasan en esta vida traviesa, me reencontré con una de mis pasiones de niña: Crear y Comunicar.

Y parece que tuvieron que suceder para que resurgiera este idilio mío entre la creación, la pasión por el arte manual y la diversión (Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan).

El nacimiento de Los Marcianos Llegaron

A partir de este amor, mi franca adicción al Internet (Mi corazoncito tecnológico que late) y las tremendas ganas de re-aprender, nace este proyecto que deseo compartir con ustedes.

Mi experiencia está repartida en varias actividades:

 

¿Y qué sigue?

Este proyecto, que nació en el 2013, sigue evolucionando. Actualmente me planteo diferentes metas que me permitan sumar nuevas experiencias para los seguidores ( Repartidos en lecturas activas del Blog y Redes Sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest) así como expandir las alianzas con Empresas y Proveedores. Si es tu caso no dudes en contactarme.

Una vez una persona me dijo que si amas lo que haces te llega el éxito y yo amo profundamente este proyecto.

 

Heidi