Para entrar a mi casa, tengo un pequeño pasillo que suelo arreglar de acuerdo a la ocasión o la temporada y una de las cosas que más me gusta hacer es decorar las ventanas. Les he puesto papel picado en las Fechas Patrias y en Halloween, y he usado hasta corazones de fieltro.

Como las ventanas de la entrada son grandes me dan mucho espacio para idear en ellas, y como me gusta cambiarlas, estas ideas deben ser prácticas de instalar y fáciles de desmontar.

decoracion de ventanas

Estos corazones que te muestro es uno de mis últimos “inventos” para adornar mis ventanas y los he usado para el Día del Amor, para el Día de la Madre y para una que otra ocasión romántica <3! . Lo mejor es que solo estoy usando un material que es fácil de adquirir!

¿Te imaginas que pueda ser?

Si no, te invito a leer este tutorial y a poner manos  a la obra!

 

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Papel contacto o plástico adherible de colores
  • Tijeras
  • Marcadores
  • Moldes de figuras

Paso a paso para decorar las ventanas

  • Ubica moldes de las figuras que te gustaría colocar en tus ventanas. En mi caso estoy usando corazones pero podrían ser flores, para primavera, un gran sol para el verano, o que tal unos copos de nieve, para el invierno.
  • Traslada las figuras con un marcador al plástico adherible y recorta tantas figuras como desees.
  • Pégalas con cuidado en las ventanas
  • Si necesitas más detalles, te comparto un breve video con los detalles de como las elaboré e instalé.

 

decoracion de ventanas 2 decorar las ventanas

Mis comentarios y sugerencias

Estas decoraciones son tan sencillas que de seguro te animas a realizarlas a lo largo de todo el año. Son fáciles de instalar y de retirar.

Si las quitas y quedan residuos de pegamento te paso un tip: limpia las ventanas con ayuda de un trapito y alcohol y verás como quedan impecables!

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.