Una de las manualidades que hago de vez en cuando es la de decoración de lápices, por que es un proyecto sencillo y muy solicitado por los peques, y no tan peques, de la casa. He realizado Mariposas y simpáticas figuras para Halloween. Pienso que aún cuando vivimos en el mundo digital, siempre hay ocasión para lucir un lindo lápiz ó bolígrafo decorado como los que te muestro a continuación.

Decoracion de lapices corazones

Estos lápices están “repotenciados” con corazones, a propósito que se acerca el Día del Amor y la Amistad, y pueden ser una opción de regalo sencillo y lucidor para tus amistades.

¿Quieres hacer tus propios corazones? Se hacen en tres minutos!

¿No lo crees? Échale un ojito a este proyecto y manos a la obra!

 

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Foami/ Goma Eva/Fomix /Fomi de colores
  • Tijeras
  • Marcadores de colores
  • Corrector líquido en forma de pluma
  • Cúter o exacto

Paso a Paso para la Decoración de Lápices

  • Ubica en Internet  imágenes de corazones e imprímelas. Estas las usaremos como patrón de nuestra manualidad . En mi caso yo ubiqué dos corazones de tamaños entre los 3 y 5 centímetros de ancho.
  • Recorta los patrones y trasládalos al foami. Ayúdate con un punzón para marcar el borde y de esa forma no manchar o ensuciar el foami. Luego, recorta los corazones marcados con las tijeras.
  • Sobre cada corazón cortaremos con el cúter o exacto dos líneas paralelas, separadas por medio centímetro, más o menos en el área central.
  • Ya listo los corazones, ahora es el momento de  decorarlos a tu gusto. En este caso yo lo hice con marcadores y con el corrector liquido blanco (Que es un fijo en mis manualidades con foami)
¿Te gustaría una mejor explicación?
No te pierdas el Video tutorial a continuación en donde te lo explico bien detalladito!

 

 

Mis Comentarios y Sugerencias

¿Qué te parecieron? ¿Verdad que están facilitos?

Puedes realizar varios y regalarlos a tus amig@s! Además ese principio de decoración de lápices puedes usarlo y crear otros modelos como estos de mariposas.

Es un obsequio lindo, fácil y que se entenderá está hecho con mucho cariño :)

 Decoracion de lapices corazones Decoracion de lapices corazones
Decoracion de lapices corazones

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.