Las ideas para Baby Shower son tiernas y lindas. ¿Quién no se deja cautivar por los colores y la ternura? Yo soy una cursi empedernida (Es cierto! ) y las cosas de bebé me encantan y para muestra este lindo marcalibros de biberón.
Marcalibros de biberón
Hace unos días les comentaba que estoy rodeada de embarazadas que están por dar a luz y he tenido muchas ideas para sus eventos. Como soy una fan de los marcalibros, realicé cuatro modelos para Baby Shower para poder hacer con diferentes materiales. El de hoy es el segundo que está hecho con cartulina (¿Te perdiste el primero? Fue un bebé marcalibros en foami que puedes ver–> Aquí)

¿Quieres hacer tus propios marcalibros de biberón/mamila/bibi/tetero? (¡Cuántos nombres reciben! XD)

Manos a la obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Cartulina de construcción de colores morado, blanco y rosa
  • Pegamento en barra
  • Tijeras
  • Marcador negro delgado

 

Paso a Paso del Marcalibros de biberón

  • En primer lugar baja los moldes que puedes encontrar en el área gratuita de Patrones de la página losmarcianosllegaron.com dando —> Click!. Esta área es para personas registradas y tendrás acceso a los patrones y al boletín gratuito. Para registrarte le das click –> Acá.
  • Luego ubica los materiales. Si usas cartulina de construcción deberás trasladar el patrón por duplicado por que vamos a pegar las piezas y así que estén más reforzadas. Esto por que la cartulina de construcción es delgada. Si usas otra cartulina más gruesa solo trasladas los patrones por unitario.
  • Y luego de estos preliminares, sigue las instrucciones que te comparto con este videotutorial

Mis Comentarios y Sugerencias

¿Qué te pareció?

Es sencillo, bonito y con materiales muy accesibles.

Si quieres reforzar tu trabajo te doy un par de sugerencias adicionales:

  • Aplica una capa de pegamento blanco a cada una de las piezas antes de armarlas, esto le dará una especie de plastificado que las protegerá.

  • Usa papel contact ó plástico adherente para cubrir las piezas antes de pegarlas. Hará el mismo efecto de protección de tu proyecto y durará más tiempo!

Marcalibros de biberón

Marcalibros de biberón

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.