Hola! Hola!

Regresé! Con ánimos renovados y muchas ganas de retomar Los Marcianos Llegaron!

Regreso Los Marcianos

Me di cuenta que estuve más de dos meses ausente :O , y les cuento un poco el por qué y nuevas noticias.

Además de que se me juntaron las vacaciones (y admito que cuando tengo más tiempo libre estoy más desordenada) ahora me estoy desempeñando como escritora del tipo “Gost Writer”. Es una oportunidad que se ha ido incubando  desde el año pasado y este año ya cristalizó.

Estoy escribiendo de forma más o menos frecuente artículos para una empresa en varias temáticas, muchas de ellas relacionadas con mis hobbies (Por su puesto las manualidades estan en ellas) y mi profesión (Se recuerdan que soy Ingeniero 😉 ). Me tiene muy contenta por que es algo que siempre quise hacer, y lo mejor  de todo es: ¡Que me pagan por ello!  (Yeiii!). Estuve muy enfocada en este proyecto los pasados meses  y el blog, paso a segundo lugar, luego a tercero y así sucesivamente…

Por otro lado aunque no las subo en el Blog, no he perdido el contacto con las manualidades. Si sigues mis redes sociales (Sobre todo Facebook y Twitter) verás que continúo con mi participación en el Programa de Nuestro Día por Cadena Tres México. Cada quince días estoy llevando nuevas cosas 🙂 (¿No has visto los videos? No te preocupes, los he ido recopilando en mi canal de You Tube)

Y por último las nuevas noticias!

Este viernes se reactiva el Blog. Me ha llegado la inspiración por amigas y familiares que están embarazadas. Así que habrá detallitos para el Baby Shower 🙂

Además el canal de You Tube de Los Marcianos Llegaron llegó a 1,000 suscriptores! Yuju! Muchísimas gracias a todas las personas inscritas y que ven los videos.

 

Agradezco muchos sus comentarios a través del Blog y las redes sociales y sobre todo a aquellas personas que continúan revisando los proyectos!

Ya me reactivé y seguimos con Los Marcianos!

Un fuerte abrazo Marcian@s,

 

He.