Y continúo con otro modelo de tarjetas caseras para regalos esta semana (Y también la que viene así que no te las pierdas). Hace uno días vimos un modelo muy femenino, y que puedes revisar –> Aqui, y éste es el segundo de cinco modelos que creamos en casa mi mamá y yo, y que estaré compartiéndote.

El día de hoy te tengo otro más “casero” …. literalmente.
tarjetas caseras para regalo
Es esta linda casita hecha completamente con cartulina de construcción. Un modelo de tarjeta casera para regalos perfecto para quienes solo tienen un par de hojitas de este material en casa.  Además le tengo un cariño especial a esta versión por que mi mamá fue quien la ideó (Ves? Esto de las manualidades  en mi caso viene de familia :))

Te gustaría hacer este diseño? Pues es momento de invitar a los peques  y a los abuelitos en casa para que ayuden a hacerlas: su dificultad es baja y en el caso de los niños pueden usar tijeras acorde para ellos. De seguro con varias cabezas creativas metidas en su elaboración, pueden hacer modelos y variaciones muy originales!

Pues empecemos este lindo proyecto!

Manos a la obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Cartulina de construcción de colores
  • Pegamento en barra
  • Cúter, Exacto ó Tijeras
  • Perforador de huecos sencillo
  • Cordón delgado

 

Paso a Paso para hacer las tarjetas caseras para regalos

  • Descarga el patrón de la tarjeta que puedes encontrar en el área gratuita de la página. Si no estas registrado has click –> Acá. Si ya tienes registro solo debes ingresar en el Área de Patrones y Moldes
  • Ubica todos los materiales, son poquititos.
  • Sigue los pasos de este videotutorial, bien explicadito (Modestia aparte :D)

Y listo!

Lindas tarjetas caseras para regalo con forma de casa! Ta tan !

tarjetas caseras para regalo

tarjetas caseras para regalo

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.