En cuestión de días estaremos celebrando con una linda cena de navidad la dicha de la temporada en compañía de nuestros seres queridos y si la hacemos una decoración low cost mucho mejor.
Esa noche,tratamos de agazajar a nuestros invitados con ricos platillos y con detalles, que los hagan sentir queridos y especiales. Y estos detalles que podemos colocar en la mesa, pueden ser muy económicos.

Decoración de mesa navideña lowcost

Por eso este año me propuse realizar una decoración de mesa con materiales que podrás comprar en el supermercado. Son baratos y accesibles y con poco tiempo podrás darle un toque especial a tu mesa.

Esta es el primer artículo de una serie de dos partes con elementos lindos y fáciles para una decoración low cost de la mesa navideña.

En el post de hoy te enseñaré como realizar individuales de bajo costo, con diseños navideños (Así como los que hice para el Día del Amor ) y tambien a usar  una pizarra con el menú que degustaremos.

La segunda parte hablará del centro de mesa con velas y servilletas con una forma especial y de guirnaldas que enmarcan el espacio.

¿Aceptas conmigo este reto?
Manos a la obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

¿Qué materiales necesitamos?

  • Un block de Cartulina de Construcción
  • Una tabla de madera sujeta-hojas
  • Un lápiz corrector líquido blanco

 

Paso a Paso de decoración low cost

  • Realiza los individuales usando hojas del Block de Cartulina de Construcción. Yo usé las hojas verdes y rojas (para mantener el tema navideño) y las decoré con pinos en los bordes usando el corrector líquido.

Decoración de mesa navideña low cost

Decoración de mesa navideña low cost

  • Puedes ver más detalles en el siguiente video

 

  • Para la pizarra con el menú, usaremos una cartulina de color negro, y con el corrector escribiremos el menú de la noche (y alguna nota simpática) y la prensaremos en la carpeta de gancho.Yo puse un detalle adicional: coloque mini ramitas de pino para darle un toque diferente ^-^

Decoración de mesa navideña low cost

  • Échale un ojito a este video para ver los pasos.

Mis Sugerencias y Comentarios

Apenas estos dos detalles y ya se ve diferente esta decoración low cost o bajo costo, ¿no te parece? 🙂

Además estos principios puedes aplicarlos de diferentes colores. La paleta que estoy usando es la tradicional navideña, pero si en tu caso tienes una decoración diferente puedes inspirarte en esos colores para llevarlos a tu mesa.

Estoy emocionada! y de seguro también lo estarás al conocer lo que resta en el segundo artículo!

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.