Este año ha sido uno para crecer y cambiar.

Si conoces este Blog desde sus inicios, has visto como ha ido ajustándose: De look, de organización, de proyectos, una mayor participación en Redes Sociales, la incorporación de Videotutoriales y con estos cambios ha venido un gran crecimiento para mí: Aprendí bien WordPress, a usar editores de fotografía y video, a hacer videos “decentes” en casa, a crecer en las redes sociales y que este Blog que nació como un portafolio, se convirtiera en un proyecto de vida.

mariposa-monarca3-1024x792

Crecer y crecer

Me siento cuando era chiquitica y empecé a tomar estatura. Por más que quieras seguir siendo niñ@, no puedes detener el proceso de crecimiento: Cómo le dices al cerebro, los huesos , los músculo que dejen de hacerlo? :s… “A no no no, se me paran ya mismo y me dejan de crecer” :)

Es por eso, que ahora que he crecido siento la necesidad de evolucionar. Han pasado muchas cosas que han sido detonantes: La sección de #ProyectoCasa en el blog que me hizo retomar mis conocimientos de Ingeniería, las conversacioes con una de mis vecinas que siempre me dice “Estas en la orilla, termina de aventarte”, la sección en el programa de Nuestro Día de Cadena Tres y lo más reciente, que conocí a una persona  que realiza diseño de hogares y con quien conversando sobre su experiencia me sentí muy inspirada.

 

Dar el siguiente paso

Este es el momento en el que me decido a dar el paso y Emprender. Me encanta escribir y enseñar y no dejaré de hacerlo, sin embargo pienso que hay que ir añadiendo cosas y explorar. Ya me he planteado una línea que quiero seguir y espero que esta sea la pauta del conocimiento y las experiencias que seguiré aprendiendo. Creo firmemente, que aún cuando no tenga todas las respuestas ahora, el caminar segura y determinada hará que lleguen poco a poco.

Gracias por el apoyo, las muestras de cariño, sus comentarios y mensajes. Sin ellos este marcianito no hubiese estado donde está: fuerte y animado; y que seguirá acompañándoles para: Crear y Divertirse!

Irónicamente mientras le daba vida a este marcianito tambien hubo una transformación mí. Me hizo aprender sobre mis virtudes y creer en mi potencial. Él me hizo crecer, cambiar y evolucionar.

Hoy me siento como gusanito y estoy soñando ser mariposa.

 

Heidi @losmarcianosllegaron.com