Luego de realizar tantos proyectos es necesario dar un orden al taller y arreglar el espacio de trabajo. En mi taller, que te he venido presentando poco a poco (Puedes ver el organizador de pared que hice –>Acá ó la forma que etiqueto los materiales –>Aquí) tengo un estante grande, un mueble de plástico con gavetas/cajones  donde guardo las telas y una mesa y un banquito.

Estos últimos son sencillos: La mesa es una plegable que uso para trabajar y como mesa auxiliar en casa y la silla, es un banquito de plástico rígido que heredé (por que no recuerdo haberlo comprado) en el primer departamento donde viví. Ambos me han ayudado tanto :)

Taller de Manualidades

Por eso, decidí darles una arregladita y otorgarles una vista diferente: Han soportado tantos proyectos, que es justo que ellos sean el objeto de uno.
Quieres ver como quedaron?

Acá te los muestro

Taller de Manualidades

 

¿Cómo arreglar el espacio de trabajo?

Yo en este caso decidí darle más color y comodidad por lo que confeccioné un mantel para la mesa y un cojín mullido para la banca.

El mantel, está hecho con tela de sábanas (Popelina o Bramante) lo hice a la medida y le realicé ciertos vuelos. Lo hice hasta el nivel del piso para ocultar las patas y darle más elegancia.

Por otro lado, a la silla le realicé un cojín con faldita y tiene cintas que se ajustan a las patas. Lo confeccioné con la misma tela, así que no alcancé a gastar mucho, y compré relleno de almohadas para que me quedara bien cómodo!

Mesa y silla con manteles
Arreglo de mesa y silla

Mis Comentarios y Sugerencias

Si deseas hacer algo como esto en tu taller te recomiendo que uses la tela de sábana o popelina. Viene en lindos colores, es económica y la otra ventaja es que viene en anchos superiores a los dos metros. Por lo que con un metro te bastará y sobrará para hacer estos arreglos.

Además usar los colores que te gustan en tu espacio de trabajo hacen que tu taller sea más tuyo, tenga tu firma y de seguro se convertirá en el lugar en donde estarás más inspirada además de verse genial :)!

Y tú, ¿Que haces para arreglar tu espacio?

¿Te han servido alguno de los tips que te he pasado (Como el de etiquetado sencillo)?

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.