Cuando era pequeña me encantaban los accesorios para niñas. En ese entonces (que fue ayer amig@s!) no había tanta variedad y diseños. Yo me conformaba con un collar con un  mini monito de dije (Que mi hermana me trajo por cierto!) y con una cinta roja que me ponía en la cabeza con un lazo al estilo (según yo) de Blancanieves. Con ambas cosas me sentía soñada, y lo que le sigue ^-^!

Y me parece que las niñas de ahora, no son muy diferentes. No hace falta invertir mucho para complacerlas. Lo que es importante es respetar sus colores favoritos y las formas que más les gusta. El pasado artículo te mostré un collar con cuentas en forma de caramelo, que a las golosas les encantará (Revísalo –>Acá). Ahora, ¿Qué te parece unos accesorios para niñas románticas? Definitivo.. con corazones!
Collar para niñas con cuentas de foami

En el tutorial del día de hoy te quiero enseñar otra técnica para realizar cuentas en forma de corazón, cosiendo el foami! Eso es ^-^. Uno de los descubrimientos que he hecho recientemente y que me parece que trae resultados muy bonitos.

Échale un ojo a los materiales y los pasos y verás que podrás hacer algo muy lindo para tu chiqui-princesa favorita.

¿Te animas conmigo?

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Foami de colores
  • Cuentas esféricas de plástico, que combinen con el foami que escojas.
  • Hilo de colores
  • Hilo de Nylon
  • Tijeras

 

Paso a Paso de accesorios para niñas

  • Descarga el molde de corazones de la página de los patrones en losmarcianosllegaron.com
  • Traslada el molde en foami o goma Eva del color que desees y recórtala con cuidado.
  • Cose dos de los corazones a través de una puntada festón.
  • Sigue las instrucciones de los videos que te comparto, si necesitas más detalles, en donde te muestro como hacer el collar y como realizar la puntada festón.


Collar para niñas con cuentas de foami

Mis comentarios y sugerencias

¿Qué te pareció este proyecto? Un collar para las peques románticas muy sencillo y transformando un material muy maleable y noble como lo es el foami o goma eva.

Por otro lado, si lo haces en otros colores, por ejemplo blanco y negro,  podrían ser para las más grandecitas o las pre adolescentes. 

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.