Ya les había dicho que tengo pensada hacer una comidita en casa especial? Una con detalles y decoraciones de mesa lindas y con personalidad.

Pues ya va viento en popa esta idea: ya tengo la fecha, estoy pensando en el menú, y lo que me falta es definir que accesorios crearé para que se vea muy especial. Ahh, creo que no les he dicho por qué: La próxima semana es mi cumpleaños;  llego a las 38 veranos (Por aquello que nací en Agosto ^-^)

Entonces, decidí recopilar las ideas que he tenido a los largo de este casi año del Blog relacionadas con decoraciones de mesa, y ponerlas acá, bien juntitas y a la mano para cuando me siente a crear mis nuevos detalles!

Accesorios de mesa de bajo costo

Claro! Tu tambien te ves beneficiad@! Este recopilatorio te caerá de perla si planeas algo especial en estos días (Un cenita romántica, una promoción/ascenso, otro cumpleaños). Si es el caso súper!  Todas las cervecitas/copitas que se levanten para brindar son bienvenidas.

Entonces le echamos un ojito? Acá te los separo por categoría, y podrás acceder a los foto-tutoriales si le das Click! a las fotos! (ó a los Títulos)  Además, muchos de los accesorios de mesa los hice a partir de materiales reciclados, así que además de ser económicos ayudamos al planeta ^-^

Manos a la obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

Marcadores de vasos

Con solo dos materiales puedes realizar este lindo marcador de lugar. Hará que tu mesa sea más personalizada y que tus invitados se sientan agasajados.


Marcadores de vaso low cost

Portavasos

Elabora estos lindos portavasos a partir del reciclaje de telas y tapas. No te pierdas los detalles dándole click en la imagen o revisando el foto tutorial con los pasos.

Portavasos reciclados

Manteles Individuales

¿Quién pensaría que con cartulinas puedes hacer simpáticos y originales individuales? Esta es una idea qye he usado a lo largo del año y resuelve muy bien.

Manteles de bajo costo

 

Servilleteros

Los servilleteros pueden ser detalles muy lucidores al momento de decorar tu mesa. Estos que te muestro son a partir de botes reciclados.

Servilleteros reciclados

 

Ideas Temáticas/Candelabros con botones

Elaborar una linda decoración en la mesa, no tiene que ser algo costoso. Este ejemplo que te muestro lo hice partir de botes reciclados y botones! ¿Quién diría que se verían tan chéveres?

Mesa Navideña con Botones y frascos de reciclaje

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.