Hola a tod@s!

Inicia una nueva semana y ánimos renovados. Debo confesarles que estuve medio enferma, pero aunque mi cuerpo no me ayude mis ánimos me empujan ^-^ Bien, hoy  quiero hacer la Presentación Oficial de una nueva Sección en losmarcianosllegaron.com y esta es “Únete Marcian@“.

UneteMarciano

Esta iniciativa responde a las cartas que muchos de ustedes me envian hablándome de sus proyectos y compartiéndome sus fotos. Esta muestra de cariño de su parte me alegra y me conmueve profundamente saber que el trabajo que hago llega a tantos corazones <3!

Entonces, decidí darles a ustedes un espacio en este Blog (Que también es suyo) para que expongan sus proyectos e ideas.

 

Las Colaboraciones en el Blog y sus beneficios

Las aportaciones de nuevos escritores y manualistas enriquece este blog con nuevas ideas y un estilo diferente. Con nuevas perspectivas y técnicas con las que la comunidad marcian@ podrá seguir aprendiendo y creciendo.

 

Y ¿Cómo me beneficio  al ser colaborar de losmarcianosllegaron.com?

En ese caso lo que te ofrezco es que el artículo será identificado como de tu propiedad y con tus datos de contacto para que puedan llamarte si desean tus servicios  :)! Además será promocionado en las redes sociales tal y como lo hago con los artículos propios.

¿Que te parece?… Ahora, quieres ver como será?

 

Pues esta semana nos estrenamos con artículos de una nueva marcian@! No te los pierdas, y así apoyamos a estas talentosas manualistas.

Asi que si te encantan las manualidades y quieres compartirlas, solo tienes que llenar el formulario que aparece en la sección de Únete Marciano y  hablarme que manualidades te gusta hacer y apartir de allí conversaremos de que forma trabajaremos en conjunto!

Anímate tú tambien!  Todos llevamos un Marcian@ en el corazón ^-^

Saludos!

 

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.