En casa siempre tengo varias cositas que restaurar y arreglar debido al desgaste, se rompen y es cuando las reparaciones caseras entran al quite. Y parece mentira que ser Ama de Casa no sólo implica mantener el hogar, cocina, limpiar, cuidar los hijos… sino que además muchas veces le hacemos de costurera, de artesana, de plomero (No me dejarán mentir! ;)).

Es por ese motivo que siempre tienes algunos truquitos (Y otros que aprendes sobre la marcha) que te ayudan a darle “un nuevo aire” a las cosas que planeabas “tirar a la basura”.

Felixelreparador

Bien, por esta razón les compartiré algunos de mis tips para arreglos: De costura y arreglo de juguetes que están disponibles en el canal de YouTube. En los dos primeros te explico en video tutoriales como reparo huecos en ropa, el uso de coderas y como hacer un plastificado económico cuando quieres reparar o proteger cartas.

Claro… Aunque a veces sólo quisiera el martillo de Felix El Reparador (Felix Fix-it) para un golpecito y Pong! listo! Como nuevo! Jaja (También se vale soñar ;))

Manténganse en sintonía!

Heidi  @losmarcianosllegaron.com

 

Reparaciones Caseras

Como cerrar huecos pequeños en ropa

¿Conoces la cinta bifusión o fliselina? Con este material puedes reparar pequeños huecos en pantalones o ropa creando un parche. Échale un ojito al video para que veas como reparé un pantalón.

Cómo elaborar coderas en una prenda

¿Tienes algún suéter con  los codos desgatados? Podrías hacerle unas lindas coderas para repararlas y al mismo tiempo cambiarle la vista. Con este video tutorial puedes ver los detalles.

Cómo aplicar un plastificado casero

Para materiales de cartón que quieras recubrir o proteger puedes elaborar un simple plastificado casero reusando bolsas transparentes.

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.