Atención chic@s que planear su comida romántica en este Día de San Valentín! ¿Quieren realizar un detalle lindo y barato? ¿Quieres hacer algo adicional fuera de lo común  en la decoración?

¿Qué te parecen unos individuales originales de muy bajo costo y que puedes personalizar a tu gusto?

image

Lo que necesitas es cartulina, un corrector líquido, imaginación y dejar salir El Picasso ó El Gaudí que llevas dentro de tu corazón. Además si los acompañas de unos servilleteros adorables tu mesa se verá de lujo

¿Empezamos? Manos a la obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

¿Qué materiales necesitas?

  • Cartulina de Construcción (Viene en un Block, que generalmente piden en la escuela)
  • Corrector líquido (En la presentación de lápiz)

 

Paso a Paso para Individuales Originales

 image

  • Escoge el color de las cartulinas que más se te acomoden. Yo elegí rojo y negro.
  • Acá viene el paso Picasso. Debes pintar la cartulina con el corrector líquido como más te guste. Dibuja corazones, forma de cuadro, rayitas o mensajes a tu pareja/amigo que invitas a comer: “Amigos por siempre” “I love you”. En uno yo puse “Acá come el amor de Heidi” (Digo, para que él sepa donde se va a sentar ;)).

image

  • Parece muy sencillo, pero da mucha vista, además puedes dejar en la mesa un bote con creyones o lápices y así los manteles se convierten en un pizarrón de mensajes lindos para ser guardados como recuerdo.
  • Y si… así de fácil  y económico y queda así de lindo:

 

image

 

Ideas adicionales para la decoración de la Mesa

  • Incorpora a los manteles/individuales diseños que se asemejen a tu vajilla (En el caso que tengas alguna con flores, rayas, etc.
  • De acuerdo al color de tus servilletas, selecciona el color de tus individuales e incluso los servilleteros. Hazlo en ese orden para que el resultado se vea armónico.

image

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.