one-blog-lovely-award

 

Me alegra comentarles que el día de hoy este blog recibió el Premio One Lovely Blog que fué otorgado por el Talle de Ire de RED Facilísimo, a quien agradezco mucho, sobre todo por ser un Blog de Manualidades que admiro y sigo.

Este premio se entrega entre la comunidad de Bloggers, que reconocen la labor y los contenidos de otros en la inmensa nube de Internet.

Las reglas de One Lovely Blog son muy sencillas:

  1. Agradecer a la persona/blog que te lo otorga.
  2. Responder las preguntas que te envían.
  3. Nominar/premiar a los Blogs de tu preferencia y comunicarles a ellos esta premiación.

Me puse a investigar más sobre este premio, y hay una extensa aceptación entre la comunidad de Bloggers. En realidad es noble el objetivo que tiene: Dar a conocer de forma rápida un grupo de Blogs con la intención de apoyarles y que además pueden ser atractivos para los seguidores.

 

Respuestas al One Lovely Blog Award

Entonces no se hable más y haré lo que me corresponde, respondiendo primero a las preguntas enviadas por El Taller de Ire:

  • ¿Por qué decidisteis abrir un blog? Es la forma que encontré de expresarme como manualista, de forma accesible.
  • ¿Qué os inspira a la hora de crear contenido? Me inspira la vida diaria. Los acontecimientos en la familia, las necesidades en la casa, los gustos de mi hijo.
  • ¿Os ha pasado algo curioso en vuestro paso como bloggers? Pues lo más curioso es la mezcla de nacionalidades 😉 Soy venezolana, vivo en México y la mayoría de mis seguidores están en España! :D. Ya me tengo que empapar de más cosas de esos lares para darles más gustos 🙂
  •  ¿Cuánto tiempo al día le dedicáis a vuestro blog? Le dedico al menos 4 horas diarias. Un blog no es sólo escribir. Se requiere tiempo para  realizar manualidades, hacer fotos, trabajar las imagenes y los contenidos así como promocionarlo. Todo con el afán de hacer un producto de calidad.
  • ¿Os gustaría dedicarle más tiempo? Definitivo! Pero alguien tiene que llevar a mi hijo a la Escuela y recogerlo, además de preparar la comida 😉
  • ¿Qué cambiaríais de vuestro blog y todavía no lo habéis hecho? Por lo pronto nada. Siento que refleja lo que quiero: Creación y Diversión.
  • ¿Qué NO cambiaríais de él? El logo!
  •  ¿Por qué habéis elegido ese nombre para vuestro blog? Los Marcianos Llegaron Ya es parte del coro de un cha cha chá de los cincuentas. Quería un nombre que evocara algo divertido 🙂
  • ¿Algo que te gustaría aprender para enseñar en tu blog? Quiero aprender más sobre Arcillas Poliméricas y Resina. Son manualidades más sofisticadas que estoy explorando y espero compartir próximamente.
  •  ¿Cuál es la entrada que más os gusta de vuestro blog? Las de las Despedida de Soltera! Sexy!¿Cuál es la entrada que menos os convence? Hasta ahora ninguna :). Todas son mis “pequeños bebés”.

 

Ahora lo que sigue.

Los Blogs que Nomino/Premio, por que me gusta su contenido, la forma que explican  y por que están llenos de ideas maravillosas:

Las preguntas que éstos deberán contestar:

  • ¿Qué te motivó a escribir el blog?
  •  ¿De qué forma mantienes la fidelidad de tus seguidores?
  • ¿Qué puedes recomendarles a otras personas que te admiran y les gustaría convertirse en Bloggers?
  • ¿Hacia donde va tú Blog? ¿Qué es lo próximo que te gustaría hacer con él?

Sigan en contacto!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.