Esta semana les traigo un par de ideas inspiradas en la Despedida de Soltera Romántica. ¿ Eres una novia que sueña en lo hermosa que te verás con tu vestido y tocado de princesa? Pues estas ideas son para ti :).

image

He creado dos detalles lindos:  una invitación y un recuerdo/accesorio para la fiesta que de seguro te gustarán.

El día de hoy te comparto la Invitación que está elaborada en cartulina con detalles de tul y cinta. Están hechas de colores, que pude ser el tono que hayas escogido para tus damas o pajecitos.

Sin más preámbulo empecemos.

Manos a la obra!

 

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

 

¿Qué materiales necesitas?

  •  Cartulina de color
  • Tul
  • Cinta
  •  Tijeras y Pegamento.

Paso a Paso de Invitación para Despedida de Soltera Romántica

image

  • Realiza un molde de vestido en papel. Lo importante es que la parte inferior sea amplia que será el área de escritura de la tarjeta. Si te interesa el que usé, puedes acceder al área de patrones de la página. Es gratuita solo tienes que registrarte :)

 

  • Dobla en dos la cartulina que usarás para la tarjeta y recórtala usando el molde. Ten encuenta que la parte superior del vestido debe estar en el dobles. Échale un ojito a la última figura de “Pasos” para que veas a que me refiero.

 

  • Ya tenemos lista la tarjeta, ahora a decorar.

image

  • En la parte principal pegaremos trozos de tul para simular el vestido.

 

  • Y con un trozo de cinta haremos la cinturilla (Te das cuenta que también funciona para cerrarla?)

 

Mis Comentarios y Sugerencias

Elabora tantas invitaciones como sea necesario. Puedes realizarlas en blanco y simular el vestido de novia, y colocarle detalles en la portada como perlas. En mi caso yo las hice rosa, por que es el color que usarán las damas <3!

Además, esta tarjeta ha sido muy usada para eventos de quinceañeras! Ellas que se visten con vestidos hermosos y coloridos, podrás hacerlas con los colores que desees.

 

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.