Hola chic@s! Ya era hora que desempolvara este blog.
Y lo reactivo sumando una nueva experiencia que hace que empiece con mucha energía. Cómo algunos saben ( y otros se están enterando)  participé en un Concurso Talento 3 de Utilísima (Hoy llamado Fox Life) hace unos meses. Me metí por que me encantan las manualidades (Categoría en la que participé) y sentí que tenía algo que mostrar.

Concurso Talento 3

 

De verdad nunca pensé, ni en mis sueños más locos de pequeña fantaseando que participaba en el programa de “Qué fácil es” (Programa televisado en Venezuela hace muuucchooo tiempo), que ganaría este concurso. Ese día estaba en casa de una amiga y cuando vi esta pantalla que te comparto con mi nombre y mi cara lloré (literalmente!) como tenía años que no lloraba por la alegría contenida!

El premio fue la participación en el Especial de Navidad de Utilísima a transmitirse en Diciembre de 2013(Ya les avisaré) y aunque es de segundos (Y ojalá no le corten mucho :D) no dejó de ser un sueño cumplido realidad.

Luego de esta experiencia me siento renovada y aún más convencida que el camino de las artes y la creación es en el que deseo seguir creciendo.
Así que retomo todo esto con muchas ganas, muchas manualidades fáciles y muchas ideas!
Espero contagiártelas 😀

Ánimo mis marcianit@s! Manos a la Obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

 

Y no te pierdas nada nadita!

Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.

También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.